Orange TV ahora más accesible que nunca porque si tienes un contrato con las tarifas Ballena, Delfín, Tucán o Ardilla también podrás disfrutar del servicio de TV que te ofrece la compañía sin necesidad de tener contratado el ADSL por sólo 6 euros al mes

Además podrás disfrutar del servicio de Orange TV en multidispositivo. Todos los contenidos de esta plataforma de televisión estarán accesibles en SmartTV o cualquier dispositivo con conexión a internet, tablets, PC y/o Mac, smartphones.

Series, documentales, películas, deportes, programación infantil, contenidos en Alta Definición, todo esto y mucha más en tu bolsillo, sin necesidad de tener un contrato fijo de ADSL y con la posibilidad de acceder a cualquier contenido en el lugar en el que nos encontremos.

33 canales para tí… a partir de este momento ya no podrás perderte las programaciones en Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM, así como otros canales de emisión de documentales como National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina, de programación infantil y también tendrás acceso a canales internacionales, como BBC World, CNN, TV5, DW y Aljazeera.

Podrás acceder al videoclub de Orange con cerca de 600 títulos de temáticas diversas como estrenos, drama, comedia, suspense, acción… y también un servicio de TV a la carta a través del cual podrás acceder a cualquier serie o película que haya sido emitida durante los últimos 15 días.

Además ya no tendrás que preocuparte con el consumo de datos ya que Orange pone a tu disposición 1GB adicional de forma gratuita al saldo mensual y que podrás utilizar para el consumo de contenidos de Orange TV al acceder desde las redes 3G y 4G.

Durante los 6 primeros meses, podrás  disfrutar de este servicio por sólo 6 euros/mes y a partir de ahí, finalizada la promoción la cuota será de 12 euros al mes.

Acércate a una de nuestras tiendas Orange Globaltelco en Madrid o Guadalajara, infórmate de esta promoción y llévate toda la oferta de televisión en el bolsillo y a un precio inigualable.

Otro artículos de interés:

La TV de Orange también en tu dispositivo móvil