Llega con Orange el nuevo servicio de televisión que estará disponible para todos los clientes tanto de telefonía fija como móvil por solo 10 euros al mes.

Pero no sólo esto. Además Orange te la posibilidad de poder ver la televisión a través de tu smartphone y otros dispositivos móviles, como tabletas pero también a través de tu PC para que puedas disfrutar desde cualquier lado todos los programas que te gusten sin un horario determinado y siempre que quieras.

Con esta oferta que presenta Orange podrás tener acceso a más de 25 canales de televisión de pago en alta definición.

Y además de poder acceder a todos los canales de TDT tanto autonómicos como nacionales, también podrás contratar otros canales extra como Disney Movies on Demand y Canal + Liga por solo 5 euros más al mes.

Este nuevo servicio de TV abarca una programación de entre 7 y 15 días desde la emisión en directo.

Si quieres ampliar tu programación un día cualquiera y disfrutar de tu película favorita o tener el mejor estreno de cine, ver un impresionante documental, saber qué pasa en otras partes del mundo a través de los canales internacionales y las series y programas más divertidos, Orange te ofrece su servicio de videoclub en el que tienes a tu disposición más de 500 títulos para todos los gustos y edades. ¡TV para toda la familia!

Si eres cliente de móvil Orange, contratando el nuevo servicio de TV recibirás un bono de tráfico de Internet de forma totalmente gratuita con una equivalencia de dos horas de visionado en el terminal que quieras utilizar.

Disfrutar del cine nunca fue tan fácil y económico. ¿Hay alguién que te pueda ofrecer algo más que Orange TV?

No esperes más y acércate a una de nuestras tiendas Globaltelco en y estrena tu otoño con la nueva TV Orange.