¿Has contratado ya la nueva TV de Orange? Pues no te quedes ahí porque a partir de este momento también podrás disfrutar de 25 canales de televisión en alta definición (HD) en tu dispositivo móvil, smartphone, tablet o PC por sólo 10 euros más al mes.

¡Se acabaron los límites! Porque Orange quiere ofrecerte un nuevo servicio añadido al que ya tienes, o si aún no lo has contratado puedes hacerlo ya con una tarifa económica y no tener que esperar a que termine esa serie que no nos gusta o que nuestra película favorita se solape con el documental que está viendo nuestro hermano. A partir de ahora cada uno podrá ver lo que más le interese con la máxima comodidad y sin tener que interrumpir unos a otros.

Mediante tu red WiFi tendrás la posibilidad de poder ver 25 canales de televisión de pago en alta definición (AXN, Disney XN, Fox, TNT, MGM, Nickelodeon…). Asimismo también podrás contratar partidos de fútbol, películas o añadir Canal + Liga y tienes la opción de acceder al videoclub Orange y disfrutar de más de 600 títulos de películas incluidas en el mismo precio.

Además el descodificador que necesitas para poder ver la TV, Orange te lo ofrece gratuitamente y lo puedes instalar tú mismo, sin necesidad de tener que esperar al técnico. Incluye también puerto USB y función DLNA con lo que podrás compartir los archivos multimedia que desees entre diferentes dispositivos (de tu smpartphone a la TV y viceversa).

¡Un extra al mismo precio! Orange te da la oportunidad de configurar tu TV a la carta, pudiendo ver aquello que más deseas, una película, el capítulo de tu serie favorita que te perdiste…

Pero además ya no tendrás que limitarte a un único espacio porque desde tu propio smartphone o tablet podrás conectar la TV y estar viendo varias opciones simultáneamente con otros dispositivos conectados, hasta 5 al mismo tiempo incluyendo el televisor.

Acércate a una de nuestras tiendas en Madrid y te informaremos sobre cómo contratar este servicio.