¿Quieres tener descuentos en tus próximas facturas? Pues no te quedes atrás y acércate a una tienda de Orange porque la operadora sigue de celebración. Una oportunidad única porque Orange te da la posibilidad de tener 50 euros de descuento en diferentes tarifas que puedes contratar a través de la web.

Si aún no eres cliente de Orange, no lo pienses más porque con las tarifas Delfín 25, Ballena 23, Ballena 35 o Canguro 50 podrás disfrutar de una reducción del gasto económico en tu tarifa. Además podrás adquirir un terminal de última generación entre la amplia gama que la operadora te ofrece, de acuerdo a tus gustos y diferentes modelos de las mejores marcas y con las mejores prestaciones para ofrecerte un servicio lo más completo posible en un único dispositivo.

Junto con tu smartphone, Orange ha diseñado las mejores tarifas de voz y datos al mejor precio, adaptadas a las necesidades de los usuarios, pero es que además quiere premiar a los nuevos clientes con increíbles descuentos.

Si te cambias a Orange en noviembre, todos los meses tendrás un descuento de 5 euros hasta 50 euros. En tu factura mensual podrás ver un descuento de 10 euros durante los siguientes cinco meses.

Esta promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre de este año. Así que no lo pienses más y lánzate al cambio, porque con Orange todo son ventajas.

Pero no sólo esto, porque si quieres ser de Orange pero manteniendo tu dispositivo actual, Orange te ofrece un 20% de descuento en el precio de la tarifa que elijas (excepto Ardilla 4 y Ardilla 7) durante los 6 primeros meses y sin compromiso de permanencia.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar más por menos. Ven a nuestras tiendas Orange en Madrid y te explicaremos los pasos a seguir para acogerte a los múltiples descuentos que la compañía quiere celebrar contigo en su séptimo aniversario.