Ya es una realidad, a partir de ahora en Google Play podrás hacer el pago directamente con tu factura de teléfono Orange aprovechándote de las comodidades que esta nueva vía te ofrece.

Una forma más cómoda de realizar compras desde nuestro smartphone o tablet, porque a partir de este momento ya no tendremos que utilizar nuestro número de cuenta bancaria para hacer un pago cada vez que queramos descargar juegos, aplicaciones, alquilar una película o acceder a cualquier otro contenido multimedia en Google Play Store, sino que nuestro contrato de teléfono Orange será nuestra nueva vía de pago.

Es muy sencillo, si eres Android y eres usuario de la tienda de Google Play cada vez que quieras descargar algún contenido, únicamente tendrás que seleccionar la forma de pago, indicando en la opción la factura Orange.

Si ya eres cliente de Orange y tienes conexión a datos o mediante WiFi ya puedes activar esta nueva forma de pago y disfrutar de apps, música, libros, revistas, películas, aplicaciones y cualquier otro tipo de contenido digital disponible en Google Play Store, mediante una descarga más cómoda y rápida sin tener que estar buscando continuamente tus datos bancarios y evitando otros pasos adicionales.

Además una forma de pago más sencilla y transparente para el cliente ya que el cargo aparecerá reflejado en la factura que se emite mensualmente junto a la cuota de tarifa.

Entra ya a la tienda de Google y no te quedes sin los contenidos que más te gustan.

Acércate a una de nuestras tiendas Orange en Madrid o Guadalajara y te daremos más detalles sobre esta nueva vía de pago para tu factura de teléfono Orange.