sony-xperia-z1Este año queremos que te pongas la máscara y que pases unos Carnavales diferentes, espectaculares y sobre todo inolvidables en dos de las ciudades más famosas por su larga tradición en disfraces, ¡Venecia y Tenerife! ¿Cómo alcanzar este sueño?

Muy sencillo, Orange quiere premiarte por ser cliente de la compañía a través de increíbles descuentos en tu tarifa y además con la posibilidad de estrenar tu nuevo smartphone.

Te lo ponemos en bandeja! No dejes pasar esta oportunidad, porque ahora con el nuevo Sony Xperia Z1 y contratando la tarifa Ballena que más se ajuste a tus necesidades, podrás entrar en el sorteo de un viaje a cualquiera de estas dos ciudades para dos personas.

Si aún no conoces el nuevo Sony Xperia Z1, no esperes más para ponerte al día en la nueva versión smartphone, con más prestaciones y con un diseño ergonómico pensando siempre en la comodidad del usuario.

Dispone de una cámara de 20.7 megapixels con G lens y BIONZ como procesador de imagen. Cuenta además con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, lleva incorporado un procesador Snapdragon 800 y tiene 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD. Pero esto no es todo, dispone también de radio FM, soporte LTE… Y si no tenías  tiempo para hablar con tus familiares y amigos, ahora con Sony podrás tener hasta 15h de conversación.

Además con cualquiera de las tarifas Ballena podrás disfrutar de la máxima velocidad con cobertura 4G para que ¡salgas volando! No lo pienses más y acércate ya a una de nuestras tiendas Orange en Madrid y te lo explicaremos todo. Ahora o nunca, ¡vive el momento!