Habla y navega desde Europa y EE.UU por solo 1 euro con la tarifa Go Europe de Orange

Estamos a punto de embarcar, todo listo para pasar unas vacaciones inolvidables compartiendo las costumbres y la cultura de otro país, disfrutando de cada rincón de la ciudad que llevamos meses deseando visitar…

Pero, ¿Qué ropa llevo? ¿Hará buen tiempo? ¿Necesitaré calzado cómodo para caminar? Importante la cámara fotográfica y el móvil para llamar y enviar las mejores imágenes a nuestros amigos y familiares y compartir nuestros momentos felices en un sitio en el que estamos experimentando diferentes sensaciones.

Pero algo muy importante antes de partir… ¿hemos contratado la mejor tarifa roaming para viajar? ¿Tendremos que limitar llamadas a nuestra gente fuera del territorio nacional por el elevado coste que supone?

Si no quieres llevarte una sorpresa con la factura de teléfono a la vuelta de ese estupendo viaje, no esperes más, acércate a una de nuestras tiendas Orange en Madrid e infórmate sobre la nueva tarifa Go Europe con la que podrás disfrutar de llamadas y navegación desde Europa y EE.UU por sólo 1 euro. Porque viajar con Orange nunca fue tan fácil.

Para activar este servicio solamente tendrás que enviar un SMS al 22095 con AlTA DÍA o entrando en la página de Orange.

Olvídate de pagar más porque con Go Europe tendrás 10 minutos para llamar o recibir llamadas cuando estés en el extranjero y podrás navegar con 5MG de datos.

Los 10 minutos de llamadas podrán ser utilizados tanto para llamar y recibir a/desde España como al/en el  país en el que nos encontremos sin coste de establecimiento de llamada y pagando únicamente la cuota el día que queramos comunicarnos.

Y con los 5MG de navegación, podemos estar conectados las 24 horas del día pagando una cuota de 1 euro solamente cuando entremos en la red.
¡Activa el Roaming y vuela!