Si eres usuario de tarjeta, Orange quiere ofrecerte el máximo ahorro mediante las nuevas tarifas con llamadas ilimitadas a un céntimo de euro, las 24 horas del día.

Si aún no te has decidido por una tarifa que se adapte a tu consumo habitual, este es tu momento. Con las tarifas Orange Prepago podrás disfrutar de las mejores prestaciones a un precio reducido. Porque Orange quiere ofrecer un servicio eficiente para que el cliente pueda disfrutar hablando más por menos y sin tener que preocuparse de la continua recarga de saldo por el elevado coste de las llamadas. Tener un teléfono de prepago ya no es un problema. ¡Hablar por un céntimo de euro es ya una realidad!

Pero esto no es todo, porque las nuevas tarifas Orange vienen preparadas para darte la máxima cobertura en comunicación. Orange busca el equilibrio entre una excelente tarificación de llamadas y la conexión a internet. ¿Quieres conocer las ventajas que te ofrece Orange Prepago? Aquí están las diferentes alternativas. ¡Tú elijes!

  • Si la utilidad de tu móvil se reduce solamente a llamadas o SMS puntuales a amigos, familiares, conocidos… ¿porque vas a tener que contar con un gasto innecesario a lo largo del mes? Orange te ofrece la Tarifa Ardilla con la que podrás realizar llamadas y enviar SMS por sólo un céntimo de euro el minuto, las 24 horas del día a cualquier operador nacional y con total independencia de la hora a la que quieras llamar.
  • Además de hablar a un coste muy reducido, no te quedes atrás y navega. Porque con la Tarifa Delfín, Orange ha querido ofrecer prestaciones similares a sus homólogos de contrato mediante un servicio de navegación de 100 MG por semana, las 24 horas del día, por sólo dos euros a la semana. Con esta tarifa prepago podrás tener un control del gasto semanal y no mensual.
  • Pero aún hay más, si eres de los que además de hablar necesita consumir datos, ¡navega a lo grande! Con la Tarifa Ballena, Orange quiere darte lo que nunca has tenido en tu teléfono de Prepago, 1GB de navegación y 1.000 SMS por solo 12 euros al mes.

 

Corre a cualquier tienda Orange y habla sin preocupaciones. Con la nueva tarifa plana de llamadas y datos, Orange apuesta por una comunicación fluída sin interferencias de ningún tipo. Aproveche desde hoy las ventajas que le ofrece Orange móvil.