Encontrar las tiendas Orange más próximas a tu domicilio en Madrid en sencillo.

Encontrar las tiendas Orange más próximas a tu domicilio en Madrid en sencillo. En la web de Globaltelco puede encontrar todos los puntos de venta Orange donde te daremos la solución que necesitas a tus necesidades de comunicación en telefonía móvil, fija en Internet.

Cuando acudes a cualquiera de las tiendas Orange, sabemos que buscas, además de sentirte bien informado y atendido, una oferta ventajosa para los servicios que requieres y un buen servicio post venta. En Globaltelco queremos darte siempre esto y mucho más, por lo que nos esmeramos en que nuestro personal tenga presente que el servicio al cliente es lo primero.

Tiendas Orange y servicio al cliente

Desde que Globaltelco comenzó su trayectoria como distribuidor de sistemas de telefonía e Internet, ha sido sido a través de las tiendas Orange como ha podido ofrecer a sus clientes productos, servicios y soluciones de calidad, adecuadas a cada momento.

La tienda es el punto de venta donde el cliente puede acudir a resolver personalmente cualquier incidencia en los servicios Orange que ya tiene contratados o conocer los nuevos productos actualizados. Por este motivo, las tiendas Orange se encuentran ubicadas en puntos estratégicos donde los clientes encuentran fácil acceso cerca de su domicilio.

Una de las cuestiones en las que más han evolucionado las tiendas Orange ha sido en su organización y estética, donde Orange ha hecho un esfuerzo considerable, junto a sus distribuidores como Globaltelco, para unificar la imagen de todas sus tiendas y proveer la mayor funcionalidad posible dentro del objetivo estas tienen, que no es otro que la atención y el servicio al cliente.

La tienda es el lugar donde nuestros agentes comerciales vas a mostrarle los terminales, tipos de contrato Orange y posibilidades que mejor se adaptan a sus necesidades. Por ello, la tienda debe ser un lugar donde se establezca cómodamente la conversación entre clientes y agentes, y los primeros pueden observar de forma tangible las novedades que desde nuestro servicio de comunicación les damos a conocer.

Tiendas Orange en Madrid y Guadalajara

Globaltelco ópera actualmente en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, donde cuenta actualmente con una veintena de tiendas Orange en las que atender a sus clientes. La relación de tiendas y puntos de venta Orange gestionadas por Globaltelco puede encontrarse el nuestro mapa de tiendas Orange. Encuentre la dirección y forma de acceso de la que le resulté más conveniente, así como su teléfono si desea hacer una consulta específica a una tienda en particular. En cualquiera de ellas estaremos encantados de atenderle.

Globaltelco: tiendas Orange y algo más

En Globaltelco deseamos ofrecer siempre un servicio extra a nuestros clientes, además de proporcionarles el asesoramiento que necesitan para elegir la mejor oferta o tarifa adecuada a sus necesidades. Desde Globaltelco nos preguntamos continuamente que es lo que el cliente demanda y aprecia verdaderamente de su proveedor de telefonía. Desde luego, hemos constatado que la atención personalizada y establecer una relación de confianza son el mejor vínculo entre el cliente y su tienda Orange. Pero además, en Globaltelco nos agrada proporcionar a nuestros clientes de aquellos accesorios más útiles para el uso de su sistema de telefonía móvil, como premió a su fidelidad o al depositar su confianza en nosotros.

Encuentra tu tienda Orange más próxima

Accede al mapa de tiendas Orange y encuentra aquella que te resulta más cercana. En cualquiera de ellas vas a encontrar el mejor servicio y nuestros agentes estarán encantados de atenderte.