Renuévate este verano y adquiere un terminal 4G

La revolución en terminales no ha hecho más que comenzar, porque con la nueva red de alta velocidad, Orange te ofrece los mejores teléfonos a los mejores precios. ¿Te vas a resistir?

Con las redes 4G podrás beneficiarte de 150MB de bajada y 50MB de subida. Pero además con la nueva red, tendrás la posibilidad de manejar más cantidad de datos porque el contenido que descargues ocupará menos ancho de banda que en 3G.

¿Quieres ser 4G?

Para disfrutar de este servicio, es imprescindible tener en cuenta dos cosas:

  1. Contar con la Red 4G que podrás contratar con Orange y además si eres nuevo cliente, podrás beneficiarte de un descuento de 15o € en la compra de cualquiera de los smartphones que se incluyen a continuación.
  2. Tener Conexión LTE para que tu teléfono pueda soportar la nueva tecnología. Para ello, Orange pone a disposición del usuario los nuevos smartphones de gama alta en los que ya viene incorporada dicha conexión.

La operadora ha comenzado apostando fuerte con los buques insignia de los distintos fabricantes de telefonía móvil a nivel mundial aunque la intención a corto plazo es incorporar otro tipo de teléfonos, porque Orange quiere poner al alcance de todos la nueva red.

Con el lanzamiento del 4G, además de ofrecerte la red de máxima velocidad y cobertura, también dispondrá de tablets, smartphones y otra serie de dispositivos 4G que cuentan con las mejores prestaciones que hoy en día te puede ofrecer el mercado de la telefonía.

teléfonos 4G | Tiendas Orange Globaltelco Madrid

Orange, pone a al alcance de tu mano dispositivos como el Galaxy S4, el HTC One,  el LG Optimus G, el  Sony Xperia SP o el Sony Xperia Z. Cada uno de ellos está diseñado para que pueda disfrutar de los mejores servicios al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?

Porque Orange piensa en innovar, porque Orange piensa en tí.