Nuevas tarifas Orange Canguro 45 para ahorrar al máximo uniendo móvil y ADSL

Con las nuevas tarifas Orange Canguro 45 Globaltelco te ofrece una nueva forma de ahorrar en tu factura de comunicaciones y mantener a raya los gastos mensuales. Ya tenemos suficiente con afrontar la luz, el agua, el gas, además de otros gastos imprevistos que surgen cada mes. Con la nueva tarifa podemos mantener todos los servicios de comunicaciones que necesitamos, ADSL, teléfono fijo y teléfono móvil a un precio mínimo.

¿Qué incluye la tarifa Canguro 45?

Vamos a analizar que contiene la nueva tarifa y como podemos ahorrar con ella.

La nueva tarifa incluye:

  • ADSL a máxima velocidad de hasta 20 Mb con router Livebox con Wi-Fi n
  • Móvil con llamadas ilimitadas las 24 h del día.
  • 1 GB mensual de datos en el móvil.
  • Llamadas ilimitadas desde fijo a fijo nacionales las 24 h.
  • 1000 minutos de llamadas a móviles nacionales a cualquier hora.
  • 1000 minutos de llamadas a a 3 móviles Orange favoritos y de cada fijo al móvil las 24 h.
  • 300 minutos de llamadas a fijos internacionales.
  • 1000 SMS al mes.
  • Cuota de línea incluida.

Tarifas Orange - Nueva Tarifa Canguro 45

Si analizamos estos datos, veremos que dentro de la tarifa se incluyen todos los servicios que normalmente necesitamos.

La velocidad del ADSL es de hasta 20 MB, lo cual es perfectamente adecuado para el uso doméstico y para la mayoría de los usos profesionales para autónomos y PYMES. Con esta tarifa, Orange incluye su router con la última tecnología Wi-Fi, con lo que podemos dar servicio de Internet sin cables a toda la casa u oficina.

Contar con llamadas ilimitadas en nuestro teléfono móvil nos da la libertad de poder llamar a cualquier operados las 24 horas del día sin tener que preocuparnos de la duración de la llamada o los minutos consumidos. ¡Podemos usar el móvil mientras dure la batería! Evidentemente esta oferta Orange hace que la factura del móvil no sea ya un problema, evitando las sorpresas al mantener nuestro gasto controlado con una tarifa fija conocida de antemano.

La tarifa incluye 1GB de datos en el móvil que es un ancho de banda completamente adecuado para un uso normal de conexión correo electrónico y todas las redes sociales, así como la navegación y consulta a traves de Internet móvil. Anchos de banda mayores sólo son necesarios para un uso muy intensivo de Internet en el móvil.

La oferta de telefonía fija, incluyendo la cuota de linea en la tarifa, es inmejorable por ser ilimitada en llamadas a telefonos fijos nacionales. Incluye además el extra de llamadas a móviles y llamadas internacionales para un uso mayor que eventual: nada menos que 1000 minutos al mes de llamadas a móviles de cualquier proveedor las 24 horas del día. O bien las llamadas de los móviles Orange asignados al contrato al fijo. Con ello, esta tarifa Orange permite la comunicación entre miembros de una familia o una pequeña empresa a coste cero (con el límite de los 1000 minutos al mes).

En definitiva, con estas tarifas Orange da un paso más en la democratización de las comunicaciones, haciendo asequible todos los servicios con holgadas prestaciones a todos los usuarios a un precio fijo y asequible.