Las tiendas Orange Globaltelco te regalan un reloj este verano.

En las tiendas Orange Globaltelco nos gusta que nuestros clientes estén contentos no sólo en el extra en servicio que te ofrecemos sino también con los regalos que siempre acompañan a nuestras promociones. Este verano tenemos para todos nuestros clientes un reloj de diseño deportivo que te va a ser muy útil en tus días de vacaciones o en tus excursiones en la naturaleza.

Se trata de un reloj digital, pero con aspecto de reloj analógico, es decir, con agujas para señalar las horas y los minutos, además de contar con una aguja segundero. Puedes elegir entre dos modelos, blanco o negro, el que prefieras.

Si vienes a cualquiera de nuestras tiendas Orange podrás conocer las ofertas y promociones con las que podrás ahorrar en tu factura, sin tener que prescindir de ningún servicio. Orange te ofrece diferentes tipos de contratos y tarifas que hacen que pagues menos y obtengas más servicios. El equipo comercial de Globaltelco te informará de la que se adapta mejor a tus necesidades en cualquiera de nuestras tiendas.

Reloj Promoción - Tiendas Orange Globaltelco

Orange te ofrece actualmente interesantes tarifas prepago para todo tipo de necesidades. Con las tarifas tarjeta Ardilla, Delfín y Ballena puedes hablar desde 1 céntimo de euro el minuto y navegar en tu móvil hasta 1Gb por sólo 12 euros al mes.

En cuanto a las tarifas Orange postpago, actualmente las tarifas Canguro 35 y Canguro 45 te ofrecen ADSL y móvil a un precio increíble, desde 35 euros al mes.

Estas son sólo algunas de las promociones que Orange pone actualmente a tu disposición. Si te acercas a cualquiera de nuestras tiendas Orange, vas a poder conocer en detalle cualquiera de ellas, con la confianza de que cualquiera de nuestros asesores te informará poniéndose en tu piel y buscando sobre todo tu satisfacción.