Durante este mes de diciembre y hasta el el próximo 9 de enero por la compra de un HTC One o un HTC Desire 601 Orange te regala un HTC Media Link HD valorado en 90 euros.

Orange quiere premiar a sus clientes mediante la adquisición de cualquiera de los dos smartphones anteriores. El HTC One tiene, entre sus características, una cámara con diferentes prestaciones. Dispone de un sensor diseñado con una tecnología HTC UltraPixel que permite hacer fotos más luminosas y además cuenta con una aplicación llamada HTC Zoe, para capturar momentos de tres segundos en alta resolución y poder tener una galería de historias animadas.

Por otra parte el HTC Desire 601, que recientemente ha salido al mercado, es un smartphone Android Jelly Bean con pantalla qHD de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal VGA, procesador dual-core Snapdragon 400, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, Sense UI 5.0 y ranura microSD, entre otras prestaciones.

Estas son sólo algunas de las características que ofrecen estos dos dispositivos móviles HTC. ¡Pero aún hay más!

Si quieres tener tu Media Link HD no esperes más y acércate a una de nuestras tiendas en Madrid y sólo con la compra de cualquiera de los dos dispositivos anteriores a través de la modalidad de pago a plazo o mediante las tarifas de nuestro catálogo Orange.

Solamente los 2.000 primeros compradores de uno de estos dos smartphones tendrán como obsequio el HTC Media Link HD con el que podrán llevar la pantalla del smartphone a la pantalla de la TV, sin necesidad de tener conexión a Internet.

Únicamente es necesario disponer de una conexión HDMI para poder conectar el cable al HTC Media Link HD. De esta forma, mediante la conexión de nuestro smartphone HTC compatible vía inalámbrica para poder visualizar en la televisión todo lo que queramos reproducir desde nuestro dispositivo móvil, video en alta definición, fotografías otros archivos compatibles.

Recuerda que esta promoción estará vigente hasta el próximo 9 de enero, pero sólo los 2.000 primeros compradores de uno de los dos modelos HTC señalados, podrán llevarse como regalo el Media Link HD.

HTC-One-promo