Llega el smartphone con mayor resolución del mercado. Ya está en las tiendas Orange Globaltelco el LG G3, la nueva estrella de la empresa surcoreana que reúne en un sólo dispositivo la tecnología más actual. ¿Quieres saber más?

LG G3 | Móviles Orange Globaltelco MadridSin alteración de sus dimensiones respecto a otros dispositivos similares, el nuevo LG G3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD IPS , posicionándose cómo la mayor y mejor resolución que ofrece cualquier smartphone hasta el momento. Y esto gracias a un diseño inteligente y ergonómico, pensando en la usabilidad del cliente,  por el que libera la parte delantera de los botones físicos, colocándoles en la parte trasera. Sus medidas son de 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros y un peso de 149 gramos.

Pero no es todo, además la compañía surcoreana ha reducido los bordes laterales al mínimo, ampliando de esta forma el campo de la pantalla con una resolución de 2.560 x 1.440, 538 ppp.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core hasta 2.5 GHz, 16 GB de capacidad con 2 GB de memoria RAM y ranura de tarjeta MicroSD externa a través de la cual podrás alcanzar hasta 128 GB de espacio extra.

El rendimiento del LG G3 está optimizado al máximo para que puedas volar sin apenas moverte, porque con la tecnología 4G podrás disfrutar de velocidades extremas. Además tiene una batería de 3.000mAh para que puedas utilizar tu smartphone durante más tiempo.

Y algo que llama la atención del nuevo buque insignia de LG, es precisamente la cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica de imagen avanzada, captura de video UHD, Láser Auto Focus, flash LED dual, detección de rostro y sonrisa, HDR, sonido stereo, geo-tagging y cámara frontal 2.1 MP.

Utiliza el sistema operativo Android OS 4.4.2 KitKat con apps propias de LG como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security.