El nuevo Samsung Galaxy S4 ya está en el mercado

Tecnología 4G y todas las prestaciones al máximo

No te quedes atrás y aprovecha, haz un cambio en tu vida. Con Samsung la comunicación es más fácil. Te presentamos el nuevo Samsung Galaxy S4.
Son muchas las ventajas y novedades que ofrece el nuevo terminal electrónico de última generación permitiéndonos una mayor comodidad en nuestra comunicación diaria.

Para empezar cuenta con un sistema adaptado a la tecnología 4G por lo que ya no tendremos ningún inconveniente con la velocidad de carga y descarga de contenidos.

Además, sí hasta el momento podíamos disfrutar de la visualización de videos y otros contenidos multimedia, con el Samsung Galaxy S4 la calidad de este servicio ha mejorado considerablemente gracias a una pantalla Full HD, 441 píxeles por pulgada, ofreciéndonos la mayor realidad posible a través de una pantalla para no ¡perder detalle!
Samsung Galaxy S4 - Tiendas Orange Madrid Globaltelco
Pero esto no es todo. Gracias a la innovación del software, con el nuevo terminal usted podrá disfrutar de una serie de prestaciones que hasta el momento no las hubiera imaginado. Por ejemplo, la posibilidad de crear álbumes personalizados mediante un sistema de gestión de imágenes denominado Story Album pero además también podremos planificar mejor nuestro ejercicio físico gracias a un asistente a través del cual es posible controlar distintos parámetros como las calorías, la frecuencia cardiaca y también la humedad y temperatura ambiental.

Cuenta también con la función de Dual Camera, a partir de la cual podremos realizar capturas con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo, con diferentes efectos para mezclar ambas imágenes.

La opción multiventana del nuevo Samsung es significativa. Con esta función podremos tener una nueva visión de la multitarea que, gracias a la pantalla de 5″ nos ofrecerá una experiencia única.

Por otro lado, con el nuevo dispositivo electrónico, tendremos la posibilidad de ampliar memoria a través de tarjetas microSD, expandir el almacenamiento y guardar todo cuánto queramos.

Además con el Samsung Galaxy S4, gozará de la máxima comodidad gracias a funcionalidades como la del reconocimiento de gestos que el terminal interpreta para llevar a cabo varias acciones, entre otras, agitar la mano frente a la pantalla para descolgar la llamada.

Ha llegado la revolución en telefonía móvil, ha llegado el Samsung Galaxy S4, ¿te lo vas a perder?