Este verano llega el móvil Orange Rono, un smartphone con el que podrás navegar por muy poco a máxima velocidad.

móvil-orange-ronoLa nueva propuesta de Orange viene de la mano de la compañía china ZTE con mayores prestaciones que otros smartphone. El nuevo móvil Orange Rono cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadasresolución HD (1280×720 píxeles), 16GB de capacidad de memoria interna y además incorpora una cámara de 8 MP con flash LED y autofocus soportando la grabación de vídeos FullHD a 1080p.

Cuenta además con otra novedad y es que utiliza la tecnología de sonido Dolby proporcionando mayor calidad en las llamadas y con Dolby Volume podrás disfrutar de la música que más te gusta sin tener que ajustar el volumen entre las canciones.

Con el móvil Orange Rono podrás disfrutar al máximo de los contenidos multimedia, gracias a la implementación de las nuevas tecnologías en un único dispositivo.

Utiliza la versión de sistema operativo más optimizado, Android 4.4.2 KitKat con lo que el rendimiento es mejor que con otros y cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1.2GHz.

Por otra parte, cuenta con una mayor autonomía de batería, 2300 mAh, con lo que podrás tener conversación hasta 8 horas.

Destaca también su diseño estilizado y ergonómico, con un peso de tan sólo 133 gr.

Es momento de renovar tu smartphone, porque las oportunidades no hay que dejarlas pasar. Ahora podrás tener tu móvil Orange Rono en color negro por sólo 4 euros al mes contratando una tarifa Orange o si lo prefieres también está disponible como terminal libre sin ningún tipo de bloqueo por SIM con un único pago de 179€ y sin compromiso de permanencia.

Infórmate de las tarifas de voz y navegación y empieza a disfrutar de la nueva tecnología que ofrece el nuevo móvil Orange Rono.

Acércate a tu punto de venta más cercano.