¿Para qué sirve ese céntimo de euro que a todos nos molesta en la cartera? Desde Globaltelco queremos darle utilidad con las nuevas tarifas tarjeta Orange y ofrecerte la mayor comodidad en comunicación al precio más reducido.

A partir de este momento, podemos sacar el máximo rendimiento a nuestros dispositivos móviles sin sufrir a fin de mes con un nuevo gasto. Orange nos permite con sus nuevas tarifas tarjeta hablar por sólo 1 céntimo de euro al minuto de manera ilimitada! ¿Qué no se lo creen? A continuación detallamos el tipo de tarifa que más le conviene en función de su utilidad. ¡Elija y disfrute las nuevas tarifas tarjeta Orange!

Tarifa Ardilla

Para los que utilizan el teléfono móvil sólo para hablar

  • Hablar por el precio de 1 cént. de euro/min.
  • Enviar SMS también 1 céntimo de euro.
  • Llamadas y SMS las 24h. a este precio pagando solamente una cuota semanal de 1 euro.

Tarifa Delfín

Si además de hablar necesita estar conectado al correo electrónico y evitar tener que llegar a casa a final del día y leer la retahíla de correos o acceder las redes sociales Facebook o Twitter, en un mismo dispositivo electrónico usted podrá disfrutar de la tarifa de voz y datos que incluye:

  • Llamadas ilimitadas a 1 céntimo de euro/min.
  • 100MB para navegar a velocidad máxima.

Te ofrecemos este servicio combinado por solamente 2 euros/semana.

Tarifa Ballena

Consciente de la necesidad actual de estar conectados casi permanentemente a las redes sociales y estar visible en otras vías de comunicación, así como otros portales web a los que accedemos diariamente por motivos laborales o simplemente por curiosidad, con Orange podemos hacerlo mientras estamos en la calle, tomando un café o en una reunión con la Tarifa Ballena que nos da, además de los servicios habituales de voz, una mayor capacidad de datos y navegación:

  •  Hablar por el precio de 1 cént. de euro/min.
  • 1GB de navegación sin límites.

Puedes tener estos servicios por sólo 12 euros al mes y obtener el máximo rendimiento de tu conexión móvil.

¿Increíble verdad? Pues no pierda más tiempo y acérquese a una de nuestras tiendas Orange Globaltelco y contrate la tarifa que más le convenga. Seguro que a finales de mes notará un gran cambio. ¡Su momento de gloria, es su momento de cambio!