Orange ha lanzado una nueva tarifa con la que podrás navegar a la máxima velocidad. A las ya conocidas tarifas Delfin 35, Ballena 23 y 33 y que ya se han incorporado a la red 4G, se suma otra más para que nadie se quede sin navegar de la manera más cómoda y con otras prestaciones añadidas.

Se trata de la tarifa Canguro 50 con la que podrás navegar desde tu smartphone a precios increíbles, incluyendo la cuota de línea.

A partir del próximo lunes, 2 de septiembre la velocidad de tu ADSL hasta 20MB estará asegurada. Asimismo la nueva tarifa incluye también llamadas desde el teléfono fijo a otros fijos y móviles, SMS ilimitados, 2GB de navegación móvil con la red 4G que Orange lanzó el pasado 8 de julio y que ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia ya está disfrutando de ella.

Además también dispondrás de 500 minutos de llamadas desde el móvil si contratas esta tarifa.

Canguro 50 lo podrán disfrutar no solamente el mercado residencial sino también  autónomos y empresas con la versión Canguro Pro. Porque Orange quiere adaptarse a todas las necesidades.

¿Que aún no conoces 4G? Esta nueva red no te dejará indiferente porque con ella podrás disfrutar de un gran número de servicios multimedia y en tiempo real así como juegos en red, seguimiento de conferencias, partidos y otros eventos en streaming o la descarga de videos, fotos o películas en alta definición,  sin preocuparte de la pérdida temporal de red o interrupciones en la conexión, porque con las redes 4G garantizamos la máxima cobertura y velocidad.

Para que Canguro 50 pueda ser disfrutada por todos, está previsto que antes de final de año, la red 4G esté instalada en otras ciudades como Zaragoza, Córdoba, Valladolid, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante y Vigo a las que se irán sumando el resto a lo largo del 2014.

¡Es hora de volar! Acude a una de nuestras tiendas Orange de Globaltelco y aprovecha la oportunidad de conseguir la máxima velocidad. Súbete al carro de las novedades que te ofrece Orange, porque con esta operadora ¡siempre ganas!