Ha llegado la red de 4ª Generación con Orange

A partir de hoy, día 8 de julio, Orange ofrecerá el mejor servicio de red móvil

Las redes 4G nos permitirán navegar por internet hasta 10 veces más rápido.

La nueva red de 4G no te dejará indiferente, porque desde este momento podrás disfrutar de un gran número de servicios multimedia y en tiempo real así como juegos en red, seguimiento de conferencias, partidos y otros eventos en streaming o la descarga de videos, fotos o películas en alta definición,  sin preocuparte de la pérdida temporal de red o interrupciones en la conexión, porque con las redes 4G garantizamos la máxima cobertura y velocidad.

Además, con el lanzamiento de la nueva red,  Orange ofrece la oportunidad de adquirir mediante la venta a plazos u ofertas subvencionadas los mejores dispositivos de última generación de las principales marcas (HTC, Samsung, Sony, LG y Huawei) adaptados al nuevo sistema 4G.

Consulta también las nuevas tarifas Orange ajustadas al nuevos sistema de red móvil que contarán con más datos y más velocidad sin necesidad de tener que gastar más al mes.

La compañía de telefonía móvil comienza el despliegue de su nueva red en varias ciudades españoles, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia con la intención de hacer llegar la máxima cobertura a finales de este año al resto de capitales de provincia.

Asimimo, en 2015 la operadora pretende extender sus redes de cuarta generación en otros países europeos continuando la oferta comercial que ya ha puesto en marcha en países como Reino Unido o Francia.

No te pierdas esta oportunidad. Acércate hoy a las tiendas Orange, prueba la nueva red móvil e infórmate sobre las oportunidades de estar conectado a la red 4G. Hoy es el momento, hoy es tu momento ¿Te lo vas a perder?