Más y más regalos, porque con Orange, estas Navidades podrás tener la opción de renovar tu smartphone o adquirir por primera vez el Sony Xperia Z1 acompañado de un obsequio.

Ahora y  hasta el 8 de enero Orange junto con Sony, por la compra del nuevo Xperia Z1 te regalarán un álbum digital Hofmann, el primero disponible para móviles.

Para solicitar el regalo es muy sencillo, solamente tendrás que descargar la aplicación Xperia™ Privilege de Google Play, seleccionar la promoción correspondiente y en pocos minutos recibirás el código de solicitud y un link a través del cual podrás acceder y diseñar tu propio álbum digital Hofmann con las fotos de tu nuevo Xperia™ Z1.

xperiaz1-hofmann

Una buena oportunidad de adquirir el smartphone insignia de Sony que podrás utilizar en cualquier lado incluso debajo del agua.

Además dispone de una de las mejores cámaras que actualmente hay en el mercado de la telefonía móvil, con 20.7 megapixels con G lens, flash LED, sensor 1/2.3», geo-tagging, foco táctil, detección de rostro y sonrisa, fotos panorámicas 3D, estabilizador de imagen, HDR, sensor Exmor RS, video 1080p@30fps, autofoco contínuo, luz de video, cámara frontal 2MP 1080p y BIONZ como procesador de imagen.

Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles mediante microSD, radio FM y soporte LTE.

Y algo muy interesante es que se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

A través del enlace Sony mobile Hofmann promotion, podrás adquirir el nuevo álbum fotográfico.

Acércate a una de nuestras tiendas Orange en Madrid y te daremos más detalles sobre el nuevo gigante de Sony.

 

Consulta también otras promociones vigentes:

Esta Navidad Huawei Mediapad 10 Link viene con funda de regalo
Navidad Orange con Sony y Samsung
Pack de aventura con el nuevo LG Optimus F6
Con el nuevo LG G2 de regalo una funda inteligente LG QuickWindow
Por la compra de un HTC te regalamos un Media Link HD