Con el verano y el calor, no todo es piscina y playa, también apetece estar relajado en casa disfrutando de una buena película, una serie o un buen documental. La TV de Orange quiere adaptarse a tus gustos incluyendo 24 canales autonómicos, generalistas, internacionales, informativos y musicales en cualquier opción que contrates ¡para que no tengas tiempo de aburrirte! Con las series más adictivas y el cine de estreno y de siempre, el tiempo en casa ya no será motivo de aburrimiento.

Además los más pequeños también tendrán unas vacaciones divertidas aseguradas porque podrán disfrutar de sus películas favoritas de animación y series de aventuras con las que pasarán momentos únicos.

Pero esto no es todo. Porque con la TV de Orange tendrás un servicio de Videoclub a cualquier hora del día con contenidos muy variados: comedia, ficción, acción, aventura, thriller, documentales… que podrás compartir en familia sin moverte del sofá con un servicio de 24h los 7 días de las semana y de forma instantánea.

Además Orange te regala 10 euros en consumos y todos los miércoles tendrás la oportunidad de disfrutar de los Miércoles Orange con nuevos contenidos para que tu semana sea diferente.

La instalación de TV es gratuita y el descodificador no tiene coste adicional.

Lleva instalado un sintonizador de TDT con el que podrás ver todos los canales de la señal que recibas en tu casa.

Y por solo 10 euros más al mes, podrás completar la TV de Orange con la tarifa Canguro y ADSL.

Aprovecha esta oportunidad, únete a las ventajas de la TV de Orange y comienza a disfrutar!