Llévate este verano una tablet Orange y disfruta de todos los servicios que te ofrece un teléfono y un ordenador portátil, en un solo dispositivo.

Las nuevas tecnologías están cambiando a una velocidad tan grande que muchas veces desconocemos algunos de los dispositivos que salen al mercado tecnológico.

¿Cuántas veces has escuchado hablar de la palabra tablet? ¿Conoces las ventajas de tener una?

Orange te ofrece una variedad de modelos entre los que podrás elegir el que más te convenga en función de tus gustos personales y el tamaño, aplicaciones que buscas o sistema operativo que desees. Porque todas han sido diseñadas para disfrutar de la comodidad e independencia que te faltaba hasta ahora con tu ordenador portátil.

Con un tamaño intermedio entre un PC y un teléfono inteligente o una PDA, las tablets han supuesto un cambio en el mercado de las nuevas tecnologías, porque estos dispositivos electrónicos nos permiten no solo navegar por internet, sino también realizar llamadas telefónicas, establecer una videoconferencia, leer libros electrónicos, reproducir música y hacer fotografías o videos de alta calidad.

Dispone de una pantalla táctil con la que interactuamos con los dedos o con una pluma stylus y su funcionamiento es sencillo.

La facilidad de uso en diferentes ambientes no aptos para utilizar un ratón o un teclado, el peso ligero así como la mayor duración de la batería son algunas de las ventajas que las tablet Orange quieren ofrecerte.

No esperes más y elige uno de los siguientes modelos:

Samsung Galaxy 2 10.1
Samsung Galaxy 2 7.0
Asus Nexus 7
Sony Xperia Z

El equipo profesional de Orange configurará tu dispositivo.

Consulta las diferentes tarifas que Orange ha diseñado para que puedas navegar con la mayor eficiciencia a un coste reducido.

¡Vuela a por una y disfruta ya de la mayor velocidad con la red 4G!