¿Cuántas veces hemos tomado fotografías de diferentes sitios que visitamos, en vacaciones, aprovechando un puente, en fin de semana… y con el paso del tiempo no recordamos el lugar exacto donde ha sido sacada?
Si eres un apasionado de la fotografía y te gusta aprovechar cualquier dispositivo móvil para no perder detalle de cada rincón que visitas, no te puedes perder la nueva funcionalidad que Google acaba de anunciar: Google Views.
A partir de ahora, todas nuestras aventuras podrán quedar registradas sin necesidad de tener que ordenar por carpetas en el ordenador o en nuestro smartphone la cantidad de material fotográfico que generamos en cada viaje que realizamos.
Con Google Views, podremos registrar nuestros momentos de ocio, todas las fotografías que son el diario personal de nuestra vida y al mismo tiempo estaremos aumentando la base de datos disponible de todos aquellos lugares por los que pasemos.
Con esta nueva función, tenemos la posibilidad no solo de agregar las imágenes que nos interese tener en nuestro recuerdo a un mapa mediante la propia cámara o a través del Street View, sino también panorámicas de 360º que podremos crear con nuestro sistema operativo Android. Para subir fotografías en 360º únicamente tendrás que registrarte en Views a tu perfil de Google + y clicar en el icono de la cámara azul que aparece en la parte superior derecha de esta aplicación.
Además también podrás subir a Google Views, imágenes que tengas en el fondo de galería de tu smartphone Android pulsando únicamente en la opción Compartir y seleccionando el lugar exacto en Google Maps.
Y todo esto es posible a través de un único dispositivo móvil. No te lo pienses más y saca la máxima rentabilidad y provecho a tu smartphone Android y si áun no estás en la onda, es hora de adentrarte en las múltiples posibilidades que te ofrece el teléfono inteligente con sólo un clic.
¡Acércate a una de nuestras tiendas Orange y no te quedes con la duda!