Estrena el nuevo Sony Xperia L2 con batería de larga duración

La empresa Sony quiere seguir en la carrera con sus smartphones y hace tan solo unas cuantas semanas lanzó el nuevo Sony Xperia L2 con una pantalla de 5,5 pulgadas y una tecnología de audio increíble.

Como acabamos de decir, el Sony Xperia L2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas además de con una protección en su cristal Gorilla Glass 4 a prueba de arañazos y golpes.sony xperia L2

El procesador que viene incorporado con este smartphone es el Mediatek MT6737T, además de 3 gigas de memoria RAM, y 32 gigas de memoria interna ampliables gracias a que puedes meter una tarjeta microSD para almacenar todos los documentos, fotos, vídeos, apps… que quieras hasta 256 gigas de memoria.

Si nos centramos en las cámaras de este Sony Xperia L2, podemos comprobar con con su cámara trasera podemos hacer unas fotos perfectas gracias a sus 13 Mpx de resolución, y con su cámara frontal de 8 Mpx nos saldrán unas fotos y selfies perfectas para recordar. Además este smartphone puede grabar en vídeo Full HD 1080p. E incluso si estás en lugares con poca luz podrás encender el Flash LED para más iluminación.

Gracias a sus 3300 mAh, podrás tener una autonomía en stand by de 498 horas o una duración de 8,3 horas en conversación. Una ventaja es que cuenta con una batería extraíble, por lo que podrás intercambiarla en cualquier momento por otra con carga.

Para poder desbloquear tu smartphone o incluso guardar de mejor manera documentos, podrás configurar tu huella digital y proteger eso que no quieres que vean.

¡Podrás elegir el color que más te guste! Negro, oro o rosa ¿Con cuál te quedas?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es