Esta Navidad, al comprar una tablet Huawei Mediapad 10 Link, Orange te regala una funda original para que puedas proteger tu dispositivo. No tendrás que entrar en un sorteo para conseguirlo pero no esperes más porque solamente los 1000 primeros que lo soliciten podrán adquirir este regalo.

Si aún no conoces el nuevo Huawei Mediapad 10 Link, aquí te lo presentamos. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas a 1280 x 800 pixels de resolución, cámara trasera de 3.2 megapixels, procesador quad-core Huawei K3V2 a 1.2GHz, 1GB de RAM, conectividad LTE, y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además dispone de una brújula digital, bluetooh v3.0, editor de fotos y videos, ingreso predictivo de texto y microUSB 2.0.

Lleva incorporado reproductor de video y audio y el tiempo de conversación disponible es de 10h.

Cuenta con GPRS y el sistema de navegación que utiliza es el HTML5.

Tiene un sensor acelerómetro para auto rotación y otro sensor de luz ambiente.

Para adquirir el regalo, solamente tendrás que rellenar un formulario con los datos personales en la página de la promoción: tumediapad4g. Además tendrás que introducir el código IMEI que identifica tu tablet. Para ello tendrás que introducir *#06# en el teclado de marcación y a partir de aquí se mostrará un código numérico que debes introducir en el campo donde se ha ha solicitado.

Acércate a una de nuestras tiendas Orange en Madrid y súmate al carro de las promociones, porque este año Orange viene más cargado que nunca con regalos.

funda-huawei-media-link

 

Consulta también otras promociones vigentes:

Navidad Orange con Sony y Samsung
Pack de aventura con el nuevo LG Optimus F6
Con el nuevo LG G2 de regalo una funda inteligente LG QuickWindow
Por la compra de un HTC te regalamos un Media Link HD