Vente a Orange : En Globaltelco nos ocupamos de todo.

Autónomos y Empresas descuentos de hasta el 50% en tu factura

Aprovecha las ofertas y precios exclusivos con la portabilidad Orange.

Autónomos y Pequeñas y Medianas Empresas tiene necesidades muy particulares en los servicios de telefonía móvil. Con la campaña Vente a Orange queremos que todas las ventajas Orange estén a disposición de los emprendedores.

Todos necesitamos estar comunicados y atender a nuestros clientes en cualquier momento o lugar. Como autónomos y empresarios necesitamos estar comunicados de forma distinta a un particular.

Para los autónomos la comunicación es una necesidad del negocio y al mismo tiempo deben controlar al máximo todos los gastos para poder ser competitivos. Orange es consciente de las necesidades especiales de empresas y autónomos y por ello el eslogan Vente a Orange para que todos puedan aprovecharse de las ventajas que ofrece.

La portabilidad es un servicio que te permite cambiar de operador móvil, manteniendo el número de teléfono que actualmente tienes.  es totalmente gratuito y por venirte a Orange, podrás llevarte los mejores móviles a un precio exclusivo.

Vente a Orange y compara precios y servicios ¿A qué esperas?

La portabilidad este mes sale a cuenta:

  • 50% de descuento en cuota durante 3 meses.
  • 20 € de bonificación en la compra de tu smarthphone.
  • Envío gratuito.
  • 100 puntos Orange extra.

Vente a Orange y aprovecha las grandes ofertas en teléfono móvil con contrato especialmente creadas para empresas y autónomos en la Tienda Móvil Orange.

Descubre el catálogo de teléfonos móviles de contrato.

Orange te ofrece hasta 85 terminales diferentes para adaptarse a tus gustos y necesidades, desde terminales simples al más novedoso smartphone, todos ellos con sistema operativo iOS de Apple o el popular Android.