Algo está cambiando… Con Orange podrá disfrutar de la mejor cobertura de red móvil desde el próximo 8 de julio gracias a la tecnología de Cuarta Generación (4G).

Seguramente muchos hemos experimentado la falta de cobertura en determinadas zonas o la limitación de la velocidad de transmisión de datos al realizar llamadas mientras viajamos en coche o cualquier medio de transporte. Con este gigante de banda ancha ya no tendremos problemas a la hora de acceder a cualquier página o descargar contenidos, porque Orange te ofrece la posibilidad de navegar a una velocidad hasta 10 veces superior a la actual con una calidad específicamente diseñada para disfrutar de servicios que requieren una respuesta en tiempo real como los videojuegos, las videoconferencias y otros servicios multimedia. Asimismo la imagen contará con una mayor nitidez.

Además con las redes 4G será prácticamente imposible la conexión a través de una red pirata o engañosa, creada con intenciones engañosas, aumentando de esta forma la seguridad.

Con Orange tendremos la posibilidad de disfrutar de la máxima cobertura 4G en ciudades como Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Córdoba, Valladolid y Vigo y poco a poco la tecnología se irá imponiendo en el resto de capitales de provincia españolas.

Este hecho, favorecerá además para algunas empresas la posibilidad de ejercer el teletrabajo, puesto que la comunicación será mucho más directa, gracias a la velocidad de descarga de datos, optimizando recursos, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo innecesarias y ahorrando en gastos de espacios y oficinas.

El aumento de calidad en la comunicación, es un gran avance. La posibilidad de poder ponerse de acuerdo con nuestro interlocutor será más fácil si la calidad del sonido mejora y con este avance tecnológico podremos experimentar un cambio considerable respecto a la telefonía fija.

¡Lo mejor está por llegar!

No esperes más y acércate a una de nuestras tiendas para no perder detalle.