Si aún no conoces las ventajas que tienes si contratar una tarifa Pro Orange, aquí te lo contamos todo. Buscamos la comodidad y el beneficio para nuestros clientes por ello Orange te ofrece las mejores ofertas en tarifas y además servicio de atención y asesoramiento profesional personalizado.

Para ello contamos con un equipo especializado en empresas y podrás contar en todo momento con un asesor comercial que te mantendrá informado de los cambios que se lleven a cabo en tu tarifa contratada a partir de un estudio y revisión detallada de todas tus facturas con el objetivo de que puedas ahorrar hasta un 50% en tu próxima factura.

¡Pensamos en tí y en tu comodidad! Por ser Pro Orange podrás concertar tu cita sin necesidad de hacer a veces largas colas de espera. Ahora Orange pone a disposición de las Empresas el canal tucita.orange.es para ser atendido por un asesor especializado cuando más te convenga. Solo tendrás que indicarnos a través del enlace web facilitado el tipo de cliente que eres: autónomo, pymes con un contrato de 1 a 4 líneas o pymes con 5 líneas o más contratadas con Orange.

Si no puedes pasarte por cualquiera de nuestras tiendas, Orange pone a tu disposición el 471, un número de teléfono donde será atendido por uno de nuestros agentes expertos con el objetivo de resolver cualquier duda que te surja o cualquier aclaración que precises acerca de nuestros servicios contratados.

Son muchas las ventajas, porque contratando cualquier tarifa Pro Orange podrás desgravar el IVA. Pero también tendrás minutos ilimitados entre todos los números de la empresa. Y si tienes intención de salir del país, sabes que dispones de llamadas internacionales y Roaming.

Y no sólo esto, además podrás disfrutar de 1.000 minutos de llamadas de fijo a móvil y la segunda línea fija sin un coste a mayores contratado la tarifa Canguro Pro.

Entra en Tarifa Orange Empresas para ver tus necesidades y si vienes a una de nuestras tiendas Orange en Madrid estudiamos tu caso para ofrecerte el servicio que te conviene.

No lo pienses más y comienza a beneficiarte de las tarifas Pro Orange.