Con Orange Cloud ya no tendrás límites de almacenamiento en la nube, porque ahora podrás disponer de 25GB gratuitos en esta plataforma ¿Quieres saber cómo?

Si eres Delfín, Ballena o Canguro Sin Límites podrás activar y disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita.

El funcionamiento de Orange Cloud es muy sencillo, ofreciendo la posibilidad de almacenar en la nube todos los datos que tenemos en nuestro ordenador o disco duro externo, que nos están ocupando demasiado espacio y que en algún momento podemos perder.

Orange Cloud | Tiendas Globaltelco | MadridDe esta forma podrás guardar documentos, imágenes, música y otro tipo de archivos pudiendo consultarlos en cualquier momento y cualquier lugar desde tu dispositivo móvil, sin necesidad de tener que conectarte al ordenador ni portar continuamente un USB.

Para utilizar este servicio solamente tendrás que tener acceso 3G/4G o WiFi.

Algo que nos preocupa siempre es la seguridad de nuestros datos, frente a posibles ataques de virus y otros malware, con Orange Cloud toda tu información estará a salvo, porque esta plataforma realiza copias de seguridad de todo el contenido que vamos almacenando de tal manera que si perdemos nuestro dispositivo móvil o sufriera cualquier incidencia, no tendrás porque preocuparte ya que la totalidad de los datos así como los contactos de la agenda se podrán recuperar desde cualquier PC o dispositivo móvil Android.

Además si crees que no tienes suficiente con 25 GB de almacenamiento, Orange te ofrece la posibilidad de ampliar el servicio a 100 GB por tan sólo 6,05 €/mes.

Para otras tarifas contratadas, con Orange podrás disfrutar igualmente de los 25 GB de almacenamiento con la plataforma Orange Cloud por tan solo 2,42 €/mes IVA incluido. Además tendrás un bono de navegación propio de 500 MB.

Orange Internet te ofrece un espacio grande en la nube, seguro y con tráfico de datos incluido.

Acércate al punto de venta Orange Globaltelco más cercano y activa ya el servicio Orange Cloud 25 GB.