¡Mes nuevo, terminales nuevos! Llega Orange Hiro, el nuevo smartphone de marca propia que cuenta con un procesador Dual-Core 1.3 GHz y sistema operativo Android 4.2. para mejorar la conectividad y que la navegación por internet sea lo más rápida y ágil posible.

Cada smartphone es una realidad vinculada a un usuario, por eso Alcatel y Orange en respuesta a las necesidades y demandas planteadas llegan con un nuevo terminal sencillo y de fácil manejo, con el que no perderás ni un minuto de tu tiempo en buscar la información deseada y acceder desde un único dispositivo y en cualquier lugar dónde te encuentres a cualquier espacio virtual, documento, correo o agenda personal. ¿Que áun no conoces las características que tiene? Este es un adelanto de lo interesante que está por llegar cuando dispongas del nuevo Orange Hiro.

Alcatel One Touch nos trae este nuevo terminal con un diseño ergonómico y fácil de utilizar pudiendo tener acceso instantáneo por ejemplo, al mail, redes sociales, aplicaciones, música, juegos y todo el universo de Android.

¡Para todos los gustos! Orange Hiro estará disponible en los colores plata o pizarra y podrás adquirirlo en cualquier de nuestras tiendas por tan sólo 4 euros al mes durante 24 meses, haciendo un pago inicial de 19 euros con la tarifa Ardilla o de cero euros con el resto de tarifas.

O si quieres hacer un único pago, por tan sólo 135,16 euros podrás tener en tus manos un smartphone Orange de última generación.

Orange Hiro cuenta con un diseño premium en acabado metálico. Tiene un grosor muy reducido, 7,9 mm, para que sea fácilmente manejable por cualquier usuario.

Pero no sólo esto, el nuevo smartphone de Orange tiene una amplia pantalla de 4,3 pulgadas IPS con una tecnología de laminación que garantiza una total coincidencia entre la pantalla táctil y la propia pantalla, ofreciendo una respuesta ultrasensible.

Dispone también de una una cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y una cámara frontal con calidad VGA.

Orange piensa en tí, Orange está contigo.