Vuelve la pantalla sin marcos con el LG Q6

Hace tan solo unas pocas semanas se ha presentado el nuevo smartphone de LG, el LG Q6 ¿Quieres saber qué características tiene el LG Q6? ¡Sigue leyendo y toma nota!

La estructura del LG Q6 es de aluminio, por lo que es mucho más ligero y ergonómico que su antecesor smartphone. Tiene un cristal Gorilla Glass 3, a prueba de rasguños y pequeños golpes.

El LG Q6 tiene una pantalla FullVision IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 210×1080, para que puedas ver tus contenidos con la mayor nitidez y colorido posible.

Dispone de un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 435 con 3 gigas de memoria RAM para un rendimiento óptimo del smartphone.

Con el LG Q6 harás unas increíbles fotografías gracias a su cámara trasera de 13 Mpx. Y con su cámara frontal de 5 Mpx, tus selfies y fotografías frontales serán increíbles.LG Q6

Podrás almacenar todo tipo de documentos, apps, fotografías y todo lo que tú quieras gracias a sus 32 gigas de memoria interna. Aunque si te quedas sin espacio, siempre podrás ampliar su memoria gracias a su ranura para una tarjeta microSD.

Cuenta con una batería de 3000 mAh, con la que no te quedarás sin batería en todo el día. El sistema operativo que dispone el LG Q6 es el Android 7.1.1 Nougat.

Lo que más destaca del LG Q6 es la eliminación de marcos del smartphone, por lo que tendrás una mayor visualización de la pantalla de tu terminal. Tampoco hay ningún botón en la pantalla, por lo que toda ella queda totalmente limpia.

Puedes elegir el color que más te guste de entre estos: astro black, ice platinum y terra gold.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es