Una vez más os presentamos el Alcatel Idol 4 VR, uno de los terminales más nuevos de la gama de Alcatel. Un smartphone de gama media premium con un diseño simétrico y que se compone de materiales de gran calidad.

Con respecto a sus smartphones antecesores, se ha mejorado mucho la potencia, la calidad y la pantalla. Otra de las mejoras que tiene el Alcatel Idol 4 VR es el flash frontal, para poder realizar unos selfies de la mayor calidad posible.

Este nuevo terminal cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD, con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 617 a 1,7 y 1,2 GHz. Gracias a sus 3 gigas de memoria RAM podrás navegar con total fluidez por aplicaciones, documentos, mapas… Además el Alcatel Idol 4 VR dispone de una memoria interna de 16 gigas, pero es ampliable hasta 512 Gb a través de una tarjeta externa microSD.

El sistema operativo que viene incorporado en este smartphone es el Android 6.0 Marshmallow.Alcatel Idol 4 VR

Para que hagas unas fotografías estupendas y de gran calidad, el Alcatel Idol 4 VR dispone de una cámara trasera de 13 Mpx con flash con un enfoque rápido en tan solo 0,6 segundos; y una cámara frontal de 8 Mpx con gran angular (84º) con un flash incorporado para que tus fotografías y selfies sean inmejorables.

Dispone de una batería de 2610 mAh con un modo de carga rápida llamado «Quick Charge 2.0.» para que tengas hasta 14 horas de conversación sin que se te agote la batería.

Una de las peculiaridades y de las novedades que trae el Alcatel Idol 4 VR, son sus gafas de realidad virtual, con las que podrás vivir una experiencia increíble en 360º. Disfruta de esta realidad virtual, en vídeos, juegos, aplicaciones… todo para sentirte en otra dimensión.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange