Vive la fotografía al máximo con BQ Aquaris X Pro

Este mes queremos que disfrutes de la mejor fotografía y que inmortalices todos tus viajes con la mayor calidad posible en tu smartphone. Por eso te presentamos el Bq Aquaris X Pro, una maravilla de smartphone con el que harás miles de fotos a una calidad increíble.

Este Bq es uno de los móviles que apuesta por el cristal en su parte trasera, por lo que lo hace un terminal muy elegante, con estilo y muy ergonómico.

Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD Quantum Color+ y con un cristal protector de 2.5D que evita los posibles arañazos y roces.bq aquaris x pro

Dispone de un potente procesador Snapdragon 626 y 3 gigas de memoria RAM para un rendimiento óptimo que no nos hará esperar al abrir o cerrar una aplicación.

Además tiene una memoria interna de 64 gigas. Pero si quieres ampliarla lo podrás hacer con una tarjeta microSD de hasta 512 gigas.

Para inmortalizar tus mejores fotos, el Bq Aquris X Pro tiene un sensor en la parte trasera Samsung 2LZ con dual pixel de 12 Mpx. con flash de doble tono y apertura f 1.8. Con un perfecto sensor con el que podrás realizar fotos incluso con muy poco luz. Además podrás grabas incluso en resolución 4K. También cuenta con una cámara frontal de 8 Mpx.

La capacidad de la batería del Aquaris X Pro es de 3100 mAh. por lo que te durará todo el día sin ningún problema.

En cuanto a la conectividad de este smartphone, te contamos que este terminal utiliza una nanoSIM, y además es dualSIM, por lo que podrás tener 2 números de teléfono en un mismo terminal. Además también cuenta con conexión NFC.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es