Este verano llega la revolución en redes inalámbricas, llega WiFi móvil Orange.

Es tiempo de vacaciones y algunos no podemos desconectar de nuestro trabajo, aunque solamente sea para responder correos electrónicos y enviar o recibir asuntos urgentes. Pero muchas veces tenemos el problema de la conexión, en el apartamento que hemos alquilado, en el hotel o en otros establecimientos públicos donde nos encontremos, el wifi que no llega a partes concretas de la habitación, se nos cae la conexión, diariamente nos supone un gasto elevado que percibimos que no rentabilizamos dado que no tenemos la posibilidad de hacer uso de este servicio fuera de un área determinada.

Saber que estás de vacaciones y tener que estar atado a un ordenador a la espera de una contestación por parte del jefe o que nuestros empleados nos informen de la marcha del trabajo nos provoca cierta desesperación porque no podemos disfrutar de la playa, del sol… tenemos el tiempo limitado para estar fuera de nuestro entorno diario pero nos da la sensación que no hemos aprovechado del lugar paradisíaco que llevábamos tanto tiempo esperando vivir.

Orange quiere que tus vacaciones sean un momento diferente, un momento único, compatibilizando las obligaciones laborales con el ocio y disfrute. Para ello ha creado el WiFi móvil con el qué podrás viajar sin ataduras, tener conexión a internet en cualquier lugar, responder de inmediato, estar al día de lo que pasa por las RR.SS., chatear o realizar las gestiones pertinentes para cambiar la fecha de nuestro vuelo y ampliar nuestro tiempo de disfrute estival. Además tendrás la posibilidad de conectar hasta ocho dispositivos inalámbricos simultáneamente: PC, portátil, cámaras, tablet, impresoras, videoconsolas…

Porque con Wifi móvil Orange tendrás conexión para 3G y 4G pero además podrás navegar con 2GB y el router WiFi móvil será totalmente gratuito.

No lo pienses más, acércate a una tienda Orange y prueba durante tres días y sin ningún compromiso el nuevo Wifi móvil Orange.