Para finalizar el año por todo lo alto, queremos que tú y tu familia disfrutes de las mejores ofertas en tarifas y en smartphones.

Contratando la tarifa Love Sin Límites, podrás llevarte el Sony Xperia XZ1 por solo 19.95 euros al mes y ¡una Play Station 4 de 500 gigas totalmente de regalo! ¡Para que la puedas disfrutar junto a toda tu familia de la mejor videoconsola del mundo!Sony Xperia XZ1

¿Quieres saber qué características tiene el nuevo Sony Xperia XZ1? ¡Toma nota!

Con su pantalla HDR Full HD de 5,2 pulgadas podrás visualizar todo lo que tú quieras a una increíble resolución. Gracias a su Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835 con 4 gigas de RAM tu terminal irá súper rápido y ¡el rendimiento es increíble!

Dispone de una memoria interna de 64 gigas, pero la podrás ampliar hasta 256 gigas para almacenar todos los documentos, vídeos, fotos, aplicaciones… que tú quieras.

Gracias a sus 2700 mAh de batería disfrutarás de una increíble autonomía todo el día sin preocupaciones. Además incluye un puerto de carga rápida por si que tedas sin batería.

Para que hagas unas fotos increíbles, dispones de una cámara de 19 Mpx con Motion Eye y sensor de imagen para que te salgan perfectas. Además incluye una cámara frontal de 13 Mpx, para que tus selfies y vídeo llamadas se vean perfectas desde cualquier ángulo.playstation 4 slim

Otra de sus características es que es resistente al agua, por lo que si se caen algunas gotas, no tienes de qué preocuparte.

Podrás elegir el color que más te guste: azul, negro, plata o rosa.

¿A qué esperas? ¡Una Play Station 4 de 500 gigas te está esperando! ¡Vive el final del año a lo grande!

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange