Un altavoz de regalo con el Huawei P20 Lite y tarifa Go Top

Este verano puedes tener más gigas y más diversión gracias a las tarifas Go de contrato. Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades: Go Top, Go Up, Go On o Go Play.

Todas ellas incluyen gigas extra de regalo durante 24 meses adquiriendo un nuevo smartphone, 1 tarjeta multiSIM para poder hablar y navegar con tu misma línea en todos los dispositivos que quieras, roaming en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega sin gastar más y en tus líneas adicionales de móviles tienes un 20% de descuento.Huawei P20 lite

Este mes queremos ir mucho más allá, porque si compras un Huawei P20 Lite con la tarifa Go Top que incluye 25 gigas al mes + 10 gigas extra de regalo durante 24 meses, podrás conseguir totalmente gratis un altavoz bluetooth valorado en 49,90 euros para que tus días de verano vengan acompañados de música y alegría.

Y es que por solo 11,75 euros al mes durante 24 meses, puedes tener un gran smartphone con una pantalla IPS LCD de 5,84 pulgadas, 4 gigas de memoria RAM, un procesador Kirin 659, memoria interna de 64 gigas con ranura para microSD, una cámara trasera de 16 Mpx para hacer unas fotos increíbles, una cámara delantera con otroas 16 Mpx para hacer unos selfies perfectos, batería de 3000 mAh, dual Sim…

Un smartphone perfecto por muy poco y con una tarifa con un montón de gigas, llamadas ilimitadas e incluso te presta un móvil en caso de que tengas que enviar el tuyo a repararlo, por solo 47,95 euros al mes.

Además no puedes perderte la promoción de este mes que viene con un altavoz bluetooth de regalo.altavoz regalo huawei

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es