Todo el fútbol que quieras con el LG V30 y el proyector de regalo

¡Este año sí que vas a disfrutar del mejor deporte viendo el Mundial de fútbol a lo grande! Hemos preparado una promoción que seguro que te va a encantar.

Hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias, podrás conseguir por la compra de tu LG V30, un proyector valorado en 349 euros para que puedas ver tu deporte favorito en cualquier lugar y a lo grande.

¿Qué es lo que tienes que hacer para beneficiarte de esta promoción?

Primero, asegúrate de haber comprado tu LG V30 en una de las tiendas asociadas a la promoción. Después tendrás que recopilar toda la información de compra, es decir, la factura y una foto del recorte lateral de la caja de tu smartphone con el IMEI y el número de serie del móvil. Y seguidamente, rellenar este formulario con tus datos: https://labuenavidalg.es/v30-regalo-PH150/pasospromoción proyector y LG V30 2

¿Pero qué tiene de especial el LG V30?

Una súper pantalla sin marcos de 6 pulgadas que proporciona una inmersión total al tiempo que se sigue ajustando a la perfección a tu mano.

Para que puedas descargar apps, realizar fotos y vídeos, tiene una memoria interna de 64 gigas, ampliables con una tarjeta microSD de hasta 2 Tb.

Dispone de una cámara trasera de 16 Mpx y de una frontal de 5 Mpx.

El sistema operativo que viene integrado en el LG V30 es el Android 7.1.2 Nougat, pero podrás actualizarlo a las versiones siguientes sin problemas.

La batería de este smartphone es de polímero de ion de litio con 3300 mAh, para que puedas disfrutar del LG V30 durante todo el día.

¿Te hemos convencido? ¡Disfruta del mejor fútbol con lo nuevo de LG!

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es