Toda la potencia a tu alcance con el Sony Xperia XA2

Sony ha comenzado el año 2018 con todas sus fuerzas. Hace pocas semanas se presentó en Las Vegas el nuevo Sony Xperia XA2, con unas características increíbles y con una potencia inigualable.

¿Quieres conocer todas las características? ¡Sigue leyendo y toma nota!

El diseño del Sony Xperia XA2 es perfecto, sin bordes y con una superficie de cristal sin una sola junta que crea un acabado perfecto tan bueno y cómodo comSony Xperia XA2 (colores)o parece.

Tiene una pantalla Full HD de 5,6 pulgadas y dispone de un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 630 con 3 gigas de memoria RAM para que tu smartphone tenga un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Su memoria inicial es de 32 gigas, pero podrás ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 256 gigas.

La cámara del Sony Xperia XA2 es una auténtica maravilla. Su cámara trasera tiene 23 Mpx, con la que podrás inmortalizar cada detalle con el sensor Exmor RS™ para móviles y que consigue siempre unas fotos realmente impresionantes. Podrás controlar la exposición de luz en cada una de las fotos, aunque éstas tengan poca luz. La cámara delantera, o cámara de selfie, tiene 8 Mpx, con la que podrás hacer unas fotos perfectas gracias a su súper angular de 120 grados.

Con una capacidad de carga de 3.300 mAh, la batería del Sony Xperia XA2 resulta de lo más fiable. El modo STAMINA inteligente y las tecnologías Qnovo Adaptive Charging y Battery Care supervisan el rendimiento de la batería para que dure más tiempo.

Además de estas principales características, este smartphone tiene sensor de huella digital para poder proteger tus documentos o fotos, bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC

Elige el color que más te guste, ya que podrás elegir entre plata, negro azul o rosa ¿con cuál te quedas?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es