Ten todos los dispositivos conectados de tu empresa

La manera más fácil de tener todos tus dispositivos conectados es con una de nuestras tarifas.

Si solo quieres una línea móvil tienes 2 opciones:

Con la tarifa Love Negocio Esencial, tendrás fibra simétrica, una línea móvil con 6 gigas de datos para navegar y consultar todas tus redes sociales, 200 minutos para hablar con quien tú quieras tanto a fijo como a teléfonos móviles. Y tendrás 1 giga al mes extra de regalo durante 24 meses por la compra de un smartphone.

Con la tarifa Love Negocio sin Límites, tendrás aún más tranquilidad, ya que dispondrás de fibra simétrica, una línea móvil con 12 gigas de datos para navegar, llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, y 4 gigas al mes extra de regalo durante 24 meses por la compra de un smartphone. Además esta tarifa te dará un móvil de préstamo en caso de tener que reparar el tuyo.LG K4 2017 (1)

Si lo que quieres son 2 líneas móviles, la tarifa Love Negocio Total es lo que necesitas. Fibra simétrica, 2 líneas móviles con 24 gigas para compartir, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y además tendrás 5 gigas extra de regalo durante 24 meses por la compra de un smartphone. Incluso tendrás un móvil prestado en caso de reparación.

Además por la contratación de la tarifa Love Negocio Total, podrás conseguir este LG K4 2017 por 0 euros. Un móvil de 5 pulgadas, con un diseño compacto, batería extraíble de 2500 mAh, procesador de 1.1 Ghz Quad-Core, y una cámara principal de 16 Mpx, además de una cámara frontal de 5 Mpx, para hacerte los mejores selfies.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es