Negocia con cabeza, únete a la nueva Tarifa Delfín Pro 39 de Orange para autónomos y empresas

Llega fin de mes, llegan las facturas, el trimestre, el IVA… una acumulación de gastos en nuestro negocio que a veces no sabemos como hacer frente a los mismos. Orange quiere que la preocupación de la factura del teléfono se convierta en comodidad y disfrute, exprimiendo al máximo cada céntimo.

Ya está aquí el servicio que posiblemente estuvieras esperando. Ha llegado por fin la Tarifa Delfín Pro 39 de Orange para que las gestiones de comunicación en tu negocio no tengan límites. Porque con la nueva tarifa, Orange pone a tu disposición el servicio más completo para tu empresa que jamás hubieras imaginado.

La tarifa tres en una, porque podrás navegar, realizar llamadas a fijos, móviles nacionales e internacionales y disfrutar del servicio Roaming sin que tu bolsillo lo note. Nunca antes el servicio de telefonía móvil te había ofrecido tanto.

Por solo 39 euros al mes, con la Tarifa Delfín Pro 39 de Orange tendrás la posibilidad de:

  • Navegar por internet a máxima velocidad con 3GB de datos, las 24 horas del día para no estar desconectado de tu correo y gestiones puntuales como asistir a una videoconferencia.
  • Llamar dentro del territorio nacional y fuera a fijos y también nacionales a cualquier operador móvil a coste 0 euros de manera ilimitada y sin establecimiento de llamada.
  • Enviar SMS ilimitados sin ningún coste añadido.
  • Utilizar el servicio Roaming gratis con 100 minutos y 100 MG de navegación.


Además si tienes cobertura 4G, súbete a la red y no la dejes escapar porque con tu smartphone podrás volar en tu navegación.

¿Alguien te da más? Disfruta del servicio más completo en comunicación telefónica. No esperes y acércate a una tienda Orange y un equipo de profesionales te detallará las ventajas de elegir hoy la Tarifa Delfín Pro 39.