Aún estás a tiempo de disfrutar de una de las promociones más espectaculares. Con la tarifa Love Familia Total, podrás conseguir un Sony Xperia XA y una PlayStation 4 Slim con 500 gigas de memoria interna.

¿Quieres conocer más características del Sony Xperia XA? ¡Sigue leyendo!

El nuevo smartphone de Sony, el Xperia XA, está diseñado para poder adaptarse perfectamente a tu mano y a tu estilo de vida. Tiene una pantalla curva de 5 pulgadas y un procesador de 64 bits MediaTek helio™ P10 con 8 núcleos y una memoria RAM de 2 gigas, para ofrecerte una mayor rapidez y fluidez cuando estés navegando o utilizando aplicaciones.sony-xperia-xa-1

Dispone de una batería de 2300 mAh con una autonomía de hasta 2 días con una sola carga. Gracias al cargador rápido UCH12, vas a conseguir más de 5 horas de batería con solo 10 minutos de carga.

La cámara del Sony Xperia XA tiene 13 Mpx y una cámara frontal de 8 Mpx, para que puedas hacerte selfies de gran calidad. Además este smartphone cuenta con un botón de inicio rápido de la cámara, para que no te pierdas ningún momento y lo puedas inmortalizar. Además cuenta con un sensor de alta sensibilidad para que consigas unas fotografías claras y nítidas incluso en condiciones de poca luminosidad.

Tiene una memoria interna de serie de 16 gigas, pero la puedes ampliar con una tarjeta microSD de hasta 200 gigas, para que no te pierdas nada y lo tengas guardado todo en tu Sony Xperia XA.

Elige el color que más te guste de entre estos: blanco, oro rosado, negro grafito o verde oro.

playstation-4-slim Además si contratas la tarifa Love Familia Total, te podrás llevar una PlayStation 4 Slim de 500 Gb de disco duro. Con ella podrás disfrutar de experiencias espectaculares mucho más realistas, gracias a su impresionante rendimiento gráfico. Juega tanto en solitario como online a los videojuegos más novedosos del mercado, ya que la PS4 es uno de los sistemas de entretenimiento más potentes de todo el mundo.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange