Llega el Sony Xperia SP para hacer de la comunicación un juego

Dudas que generalmente nos preocupan a la hora de adquirir un teléfono móvil: duración de la batería, peso, dimensiones, tipo de cámara que lleva, compatibilidad de aplicaciones con el sistema operativo con que haya sido diseñado…

¿Aún no conoces el nuevo  Sony Xperia SP? Sony ha creado el smartphone de última generación para navegar con mayor comodidad y disfrutar de las múltiples prestaciones con que cuenta. Estamos ante un dispositivo donde lo estético y lo funcional caminan juntos.

Su estructura ha sido diseñada en aluminio para que apenas sientas ese extra en tu bolsillo, con el peso y la forma adecuados para facilitar la experiencia del usuario.  Pero no sólo esto.

Además cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas que te permitirá vivir intensamente ese momento clave que estás capturando, gracias a un tipo de pantalla denominada Reality Display, diseñada con tecnología Mobile BRAVIA® Engine 2 para ofrecer una mayor nitidez en las imágenes, mejor contraste cromático y colores muy vivos.

El nivel de resolución con que cuenta es de los más altos del mercado porque está diseñado para disfrutar de la máxima calidad, similar a una televisión HD.

Dispone de una cámara de 8 megapíxeles diseñada con los mismos elementos que las cámaras fotográficas Sony, ofreciendo la posibilidad de capturar fotos con el máximo grado de detalle, incluso cuando las condiciones lumínicas no son las apropiadas.

El nuevo smartphone de Sony cuenta con la función de duplicación One-touch para permitirnos compartir películas, imágenes y juegos en una televisión HD sin tener que utilizar cables de transferencia de datos gracias a la tecnología NFC.

Olvídate de cargar continuamente la batería porque el Sony Xperia SP dispone del modo STAMINA para evitar el derroche de batería porque tienen un sistema que detecta cuando la pantalla está inactiva, deteniendo de forma automática todas las funciones que no se utilicen en ese momento. También podrás personalizar las notificaciones que te interese recibir mientras la pantalla no tiene actividad.

Cuenta además con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4 Pro que aporta un mayor rendimiento y velocidad en la ejecución de aplicaciones y la navegación por internet, controlando el consumo de batería y utilizando la energía necesaria sin desperdiciar energía innecesaria.

¿Es la idea que buscabas? Acércarte a una de las tiendas Orange y prueba esta experiencia.