Sony Xperia L1, un rendimiento fluido y una pantalla extraordinaria

Una de las características que más destaca en Sony es la personalización y la elegancia en el diseño de sus teléfonos móviles, por eso el Sony Xperia L1 no iba a ser menos ¡Descubre todo lo que este smartphone puede hacer por ti!

Para comenzar, este Sony Xperia L1 tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, para ver cualquier contenido a gran resolución y dimensiones. Cabe destacar sus bordes reducidos, para que puedas ver y compartirlo todo.Sony Xperia L1 (2)

Este smartphone combina un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos y 2 gigas de memoria RAM, por lo que dispondrás de la velocidad y la gran potencia que necesitas. Disfrutando de un rendimiento fluido.

En este Sony Xperia L1 tendrás espacio para todo, ya que tiene una memoria interna de 16 gigas, pero la podrás ampliar hasta 256 gigas gracias a la ranura para una tarjeta microSD.

Captura la magia de tu día a día en fotografías, gracias a su cámara trasera de 13 Mpx con flash LED. Y si lo que quieres es hacerte unos selfies perfectos, podrás realizarlos con su cámara frontal de 5 Mpx.

No te preocupes nunca más por tu batería, el Sony Xperia L1 tiene 2620 mAh para disfrutar de tu smartphone todo el día.

Disfruta del sistema operativo Android 7.0 además de la plataforma de personalización Xperia Launcher.

El puerto usb tipo C ha llegado a las gamas de Sony y lo podemos encontrar en el marco inferior, entre el altavoz y el micrófono.

¡Elige el color que más te guste! El Sony Xperia L1 lo tienes disponible en 3 colores: blanco, negro o rosa.

Descubre todas nuestras novedades en nuestra web y en redes sociales.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es