Parece ser que al llegar las navidades se realizan más promociones, y Global Telco no va a ser menos, por eso te aconsejamos que te des mucha prisa porque… Hasta el 10 de enero vas a poder conseguir una televisión Samsung de 32 pulgadas ¡¡totalmente GRATIS!! ¿Cómo? Sigue leyendo porque te explicamos lo que tienes que hacer.

samsung-galaxy-s7Con la tarifa Love Familia Sin Límites y adquiriendo un smartphone Samsung Galaxy S7, podrás llevarte GRATIS la televisión Samsung Smart Tv.

¿Aún no sabes qué características tiene el nuevo smartphone de Samsung? Te las contamos:

El Samsung Galaxy S7 es el buque insignia de una de las principales marcas de tecnología que hay actualmente en el mercado. Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas y una cámara trasera de 12 Mpx. y una frontal con 5 Mpx. para que puedas hacerte unos selfies impresionantes. El Samsung Galaxy S7 cuenta con un nuevo sistema fotográfico “dualpíxel” que proporciona el doble de luminosidad y captura las mejores imágenes aunque se esté en movimiento. ¡Además es capaz de grabar vídeo en 4K!

Tiene un procesador de 8 núcleos con una velocidad de 2.3 GHz a 1.6 GHz y con una memoria RAM de 4 gigas.

Dispone de una batería de 3000 mAh con la que no tendrás que preocuparte de cargarlo cada día. Además tiene un accesorio adicional llamado “wireless charging”, un dispositivo para cargar tu smartphone sin cables.

El Samsung Galaxy S7 tiene una ranura para tarjetas microSD para poder ampliar su memoria de 32 gigas.

Ahora con latv-samsung-j4500 tarifa Love Familia Sin Límites, te podrás llevar gratis una smart tv de 32 pulgadas de Samsung (J4500). Esta televisión cuenta con wifi integrado, conectores usb y dispone de una tecnología llamada “wide color enhancer plus”, que mejora la calidad de la imagen.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange