Siempre conectado con Samsung Galaxy Watch

Siempre hablamos de los smartphones, pero… ¿y de los smartwatch? Hoy os venimos a hablar de la nueva generación de relojes inteligentes de Samsung, los nuevos Samsung Galaxy Watch.

Con esta nueva generación de relojes inteligentes, podrás disfrutar de total conectividad aunque te dejes el móvil en casa.

Samsung galaxy watchHaz que tu Galaxy Watch forme parte de tu estilo de vida y muestra tu seña de identidad a través de su gran variedad de esferas y efectos de iluminación que dispone este reloj. Parece un reloj simple pero es mucho más de eso.

Podrás elegir el modelo con bluetooth o con 4G, disfrutar de los colores de la esfera de 42 mm (midnight black, rose gold) o de 46 mm (silver). Además podrás personalizar tu correa y llevarla del color que más te guste.

Con la versión 4G del Galaxy Watch, tu música te acompañará a todas partes, porque podrás reproducir tus canciones en streaming y conectar tus auriculares inalámbricos.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con 16 millones de colores, una memoria interna de 4 gigas.

Gracias a su increíble batería, podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más, ya que aguanta hasta 45 horas.

Registra tus progresos, controla tu salud tanto cardiaca como en calorías. Aprende también sobre tus hábitos de sueño para sentirte mejor al día siguiente. Podrás registrar la calidad de tu sueño, creando un registro de incluye las 4 fases del sueño.

Lleva tu Galaxy siempre contigo, ya que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

¡E incluso puedes pagar con él gracias a la app Samsung Pay!

¿Ya te has decidido cuál vas a elegir?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es