Sé el primero en tener el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+

Hace muy poco que se ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona el último smartphone del mercado de una de las marcas más importantes de tecnología móvil que existen: el Samsung Galaxy S9 y S9+.

Con una pantalla Quad HD+ Curved Super AMOLED de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente y con un procesador Exynos 9810 de 64 bits, OctaCore, con 4 y 6 gigas de memoria RAM, hacen que sea un smartphone increíble.

Con los Galaxy S9 y S9+ se han reimaginado las cámaras. No solo podrás realizar las mejores fotografías o grabar vídeos perfectos en cualquier lugar, sino que también podrás expresarte de una manera única. Ambas cámaras tienen un sensor Super Speed Dual Pixel para combinar hasta 12 tomas de fotos en una sola imagen. Dispone de una cámara trasera de 12 Mpx. con sensor AF y una frontal de 8 Mpx.samsung galaxy s9(azul, rosa y negro)

¿Qué puedes hacer con esta cámara? Podrás grabar en vídeo a Super Slow-mo, es decir, a cámara súper lenta a 960 fotogramas por segundo. Y cuando hay poca luz, podrás aplicar el modo Super Low Light para realizar una foto perfecta.

Una de las características que más ha triunfado es los AR Emojis, una tecnología de realidad aumentada que permite generar avatares en 3D muy parecidos a los usuarios del teléfono.

Bixby será el asistente virtual con el que podremos obtener información al momento, traducir idiomas, convertir monedas extranjeras en tiempo real…

Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ cuentan con unos altavoces AKG stereo que soportan también Dolby Atmos.

En cuanto a la seguridad del S9 y S9+, podemos estar tranquilos, soportan autentificación de iris, huella y reconocimiento facial.

Además disponen de 3000 mAh y 3500 mAh para que puedas tener batería para más de un día. Incluso cuentan con una carga rápida inalámbrica para esos días que tienes prisa y no puedes esperar a cargar tu smartphone demasiado tiempo.

¿Te ha convencido el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+? Puedes hacer ya una precompra, y el próximo 16 de marzo ya lo podrás tener en tus manos.

Además en nuestras tiendas y en las propias de Orange, puedes obtener un descuento enorme si nos traer tu antiguo smartphone ¡Consúltanos!

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es