Samsung Galaxy J4+, el smartphone económico con más pantalla

Tenemos el smartphone perfecto para los usuarios que no quieren un gran nivel de prestaciones y deciden no gastarse tanto dinero en un smartphone. Samsung ha lanzado un smartphone de gama media para todos los públicos, el Samsung Galaxy J4+.

Este nuevo terminal móvil cuenta con una pantalla infinita de 18:9 de 6 pulgadas con una resolución Full HD + con una resolución de 1480×720.Samsung Galaxy J4+

El Samsung J4+ tiene un diseño redondeado que encaja a la perfección en tu mano. Su acabado brillante y su variedad de colores (rojo, negro y gris) le dan un toque elegante y con mucho estilo.

Para mayor rendimiento dispone de un procesador de 4 núcleos, con 2 gigas de memoria RAM, y 32 gigas de almacenamiento interno ampliables gracias a su ranura para tarjetas microSD de hasta 512 gigas.

Fotografía todo lo que tú quieras con la cámara trasera de 13 Mpx de este smartphone y su cámara frontal de 5 Mpx. Gracias al botón de disparo flotante, podrás colocar el botón de disparo en cualquier parte de la pantalla. Harás fotos incluso en lugares con poca luz, ya que el flash que viene incorporado te ayudará a realizar unas fotos perfectas.

Protege tu Samsung Galaxy J4+ de los curiosos, ya que podrás desbloquear tu teléfono al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial, evitarás que tus datos caigan en manos indebidas.

Con sus 3300 mAh. de batería, tendrás hasta 16 horas de tiempo de uso de Internet o hasta 23 horas en conversación.

Con este Samsung Galaxy J4+, podrás dividir tus conversaciones del trabajo y tus chats personales de una forma muy sencilla, gracias a la mensajería dual que dispone este terminal.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es