Recarga y gana una de las 2500 experiencias al día con tu tarjeta de prepago

¡Hay que comenzar el año a lo grande! Y por eso nosotros te lo queremos poner de lo más fácil. Si eres de tarjeta prepago, podrás conseguir una de las 2500 experiencias que sorteamos cada día entre todos los clientes que recarguen 10 euros o más en su tarjeta.

Podrás disfrutar y conseguir un montón de experiencias como un entrenador personal online, sesiones de maquillaje, tratamientos corporales, tratamientos para pérdida de peso, cursos de idiomas online… ¡y mucho más! ¡Los mejores regalos para comenzar el año con muy buen pie!

¿Cómo conseguir estos premios? ¡Mu fácil! ¡Sigue estos sencillos pasos!

Recarga tu tarjeta de prepago con 10 euros o más.

– Recibirás un mensaje de texto (SMS) con tu premio

Confírmalo llamando al 1211 o en la web www.recargaygana.orange.es

¡Y a disfrutar!

¿Quieres más?

¡Podrás llevarte este Orange Rise 33 por solo 49 euros! Un smartphone para lo que no necesitan tantas aplicaciones y quieren dejarse de complicaciones tecnológicas.Orange Rise 33

Tiene un diseño ultra compacto y ligero que integra todo lo esencial, incluida una pantalla de 4 pulgadas.

Gracias a su procesador de cuatro núcleos combinado con su 1 GB de RAM, el Rise 33 es pequeño pero potente. Además, con Android 7.0, las aplicaciones que incorpora se ejecutarán sin problemas.

Cuenta con dos cámaras de 2 MP y 8 GB de memoria interna. Por otro lado, su batería de 1750 mAh, te proporcionará una autonomía consistente a lo largo del día.

¿Ya te hemos convencido? ¿Preparado para recargar, ganar y disfrutar de las mejores experiencias que te ofrecemos?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

 

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es