Pídele más a tu teléfono con el Google Pixel 2 XL

Google también quiere estar en la carrera de los smartphones, por eso ha lanzado al mercado el nuevo Google Pixel 2 XL. Un smartphone diseñado por ellos tanto por dentro como por fuera.

¿Quieres conocer más características del Google Pixel 2 XL? ¡Sigue leyendo y enamórate de él!

Tiene una pantalla POLED de 6 pulgadas con la parte trasera de metal. Construido de una sola pieza, el Google Pixel 2 XL no tiene ningún marco separado de la parte trasera. Tiene una resolución QHD con 1440 x 2880 píxeles, para que veas todo con una mayor nitidez. Además gracias al cristal Gorilla Glass 5, podrás despreocuparte de los arañazos y pequeños golpes en la pantalla.

Para tener un rendimiento óptimo, este terminal tiene un procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 con 4 gigas de memoria RAM. Con sus 64 gigas de memoria interna podrás guardar todo tipo de documentos, fotos y vídeos. En este caso el Google Pixel 2 XL no tiene la posibilidad de ampliar su memoria a través de una tarjeta microSD.Google Pixel 2 XL

Si lo que te interesa es la resolución de su cámara, podrás realizar unas fotos de gran calidad gracias a su cámara trasera de 12 Mpx, y deslumbrar en tus selfies con su cámara frontal de 8 Mpx.

En cuanto al vídeo, con la cámara trasera podrás grabar a calidad 4K a 30 fps. Además dispone de estabilización óptica para que tus vídeos se vean mucho mejor.

La capacidad de batería de este smartphone es de 3520 mAh., perfecta para que te aguante todo el día. Descubre la última versión de Android en este móvil, la 8.0.

Protege tu móvil de instrusos con el lector de huellas para desbloquear tu Google Pixel 2 XL, o simplemente para guardar documentos.

Este smartphone está disponible en 2 colores:en negro o en blanco y negro ¿Con cuál te quedas?

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange

Globaltelco S.L.

Ronda de Poniente, 7
28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
Tel: 916 560 361
Fax: 916 560 628
Website: http://www.globaltelco.es
Email: info@globaltelco.es