Disfruta del LG G5 SE estas navidades y llévate tu pack multimedia de regalo para divertirte al máximo. Este smartphone tiene un elegante diseño y una ergonomía impresionante, para poderse adaptar a tus manos.

El LG G5 SE tiene una gran pantalla de 5,3 pulgadas, con un procesador de 8 núcleos y una memoria RAM de 3 Gb, para que puedas navegar y utilizar apps al mismo tiempo y no se te ralentice el smartphone. Tiene una memoria interna de 32 gigas, pero puedes ampliarla gracias a la ranura para que puedas introducir una tarjeta de memoria.

Dispone de una cámara trasera de 16 Mpx y una delantera de 8 Mpx. Además la cámara cuenta con zoom ultra ancho (0,5X), una tecnología que puedes disfrutar por primera vez en un teléfono inteligente. Captura horizontes, un estadio abarrotado, o la playa entera; todo lo que tus ojos puedan ver y mucho más. Disfruta al límite.

Por supuesto tiene una red de telefonía 3G y 4G, para que nunca te quedes sin cobertura. Su batería es de 2800 mAh, para que puedas hablar con quien tú quieras hasta 20 horas o si prefieres tener el LG G5 SE en reposo, te durará hasta 380 horas.

El sistema operativo que lleva integrado en el terminal es el Android 6.0 (Marshmallow).

Ahora gracias a la súper oferta que tenemos, ¡puedes llevarte el smartphone LG G5 SE con un pack multimedia de regalo!

¿Quieres saber en qué consiste? Este pack incluye:lg-g5-pack-multimedia

– El smartphone LG G5 SE

– El LG Cam Plus: Con el que podrás convertir tu Smartphone en una cámara compacta, lista para sacar fotografías súper profesionales.

– El LG Hi-Fi Plus: Con el que podrás reproducir tu música preferida o tus vídeos con tu smartphone con un sonido de alta calidad. 32 Bits.

Aprovecha esta oportunidad y date un capricho estas navidades.

Si quieres saber más sobre esta oferta u otras, consulta la dirección de nuestras tiendas y acércate a la más cercana: Tiendas Orange